lunes, 15 de octubre de 2007
Britney y Justin... ¿Apoyo o amor?
Britney Apear a pesar de tener problemas con las drogas y el alcohol y de prestarle más atención a sus hijos, se preocupa por conseguir el nuevo y ultimo álbum de su ex Justin Timberlake.
Britney acudió a la tienda Virgin Megastore de Hollywood para comprar varios discos, pero sintió vergüenza de pedir el de Timberlake y no tuve mejor idea que pedirle a un fotógrafo que lo compre en secreto por ella.
”Yo escuché a Britney pedir el CD de Justin; tal vez sentía vergüenza de comprarlo ella misma”, dijo un testigo.
Ya han pasado más de 2 años desde que Justin y Britney terminaron, siendo en su época una de las parejas favoritas de hollywood, tuvieron acuerdos y desacuerdos, pero el publico los adoraba ahora todo es distinto, después de una muy publica ruptura y peleas dejaron de ser amigos y cada uno hizo su vida por su lado.
A pesar de lo mal que terminaron Justin no tuvo reparo en desear y respaldar a Britney en los momentos difíciles que ella ha atravesado, puede ser que por eso la cantante en retribución a su apoyo se preocupa por seguir sus pasos o quizas aun sienta amor por el, porque fuera de que se caso y tuvo hijos Justin Timberlake siempre será su primer amor.
”Ella está comenzando de nuevo, está limpiando su imagen y tomando esto como una nueva oportunidad”, dijo Justin a comienzos de este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario