sábado, 24 de noviembre de 2007
Voces Solidarias
Al compás de Estoy enamorada de mi país y la satisfacción de haber recaudado S/.3’005,000 (más de un millón de dólares), el argentino Fito Páez, los mexicanos de Belanova, los españoles Amaia Montero y Alejandro Sanz, y los nacionales Pedro Suárez-Vértiz, Los NSQ y NSC y Eva Ayllón dieron por concluido el megaconcierto Voces solidarias, que sin duda será recordado por la entrega que puso cada uno de los artistas convocados en el escenario del Estadio Nacional en favor de los afectados del sur peruano.
El concierto fue seguido a través de pantallas gigantes por 55.000 personas de las ciudades sureñas de Pisco, Ica y Chincha, las más devastadas por el sismo que dejó 595 muertos y 52.200 viviendas destruidas, según cifras oficiales.
El mega evento también contó con la presencia de personajes del ambiente político como el presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo. También disfrutaron del show las hijas del presidente Alan García.
La recta final del espectáculo correspondió al español Alejandro Sanz, el argentino Fito Páez y el nacional Pedro Suárez-Vértiz.
Sánz hizo suspirar a más de una de las asistentes con temas como “La fuerza del corazón”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”; y envuelto en una bandera peruana agradeció a los asistentes por su colaboración con esta noble causa.
Por su parte, Páez demostró tener un gran manejo del público al que en varios momentos de su presentación hizo pasar de la euforia al silencio.
El fin de fiesta lo puso Pedro Suárez Vértiz al invitar a todos los artistas para cantar juntos sobre el escenario y así despedir la gran fiesta de la solidaridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario